Marabunta show

Biografia

Manu Estoa

manuArgentina, 1971

Estudia en el Centro Cultural y Educativo Municipal de la ciudad de San Lorenzo y en la Universidad Nacional de Música de Rosario (Argentina)

Festival de Jazz de Rosario (2000), II y III Festival de Jazz de Girona (2001 y 2002) y el festival de Jazz de Tiana (2004). Colabora con distintas agrupaciones y solistas, como Lumbalú, Che Sudaka , Kilombo Mandinga, Sandra Rehder, Radio Malanga

Festivales internacionales de Tango de Jerez de la Frontera, Sagunto, Costa del Sol, Almería y Festival Internacional de Tango Valparaíso 2007, Chile.

Con e colectivo de músicos Always Drinking Marching Band, festivales de El Espinar, Segovia, Festival de teatro de Tarrega, Festival de Dixieland de Cantanhede (Portugal) junto a la cantante María Joao, Fiestas de la Mercé, Cruilla de cultures BCN, Fira Musica Viva de Vic, Festival de Aurillac (Francia), Festival de Sibiu (Rumania), en la 25 Marató del Espectacle y Festival del Grec, Festivales en Sevilla, Vitoria, Islas Azores, entre otros.

Ha integrado el elenco de “Flirt”, musical con dirección de Jordi Purtí y ganador del premio del jurado y del premio San Miguel del público en el Festival de Teatro de Tarrega 2011, Premio Max de las Artes Escenicas al Espectáculo Revelación 2011.

Con el dúo de Tango El Revire graba el CD “Revirados” y gira en diversas ciudades de Italia, Suiza, España, Inglaterra y en los festivales Tangoneta 2008 y 2009 en Barcelona, 2012 en Cardona y 2013 en Napoles; acompañando a Sandra Rehder en el espectáculo Homenaje a Astor Piazzolla en el Auditori de Barcelona junto a Horacio Fumero y Pablo Logiovine.

Como docente es responsable desde 2009 de las cátedras de Guitarra Eléctrica de la Escola de Música de Tiana y desde 2011 en la Escola de Musica Diaula de Barcelona.